Bálsamo Natural para Cansancio Muscular

Funcionamiento del Bálsamo Theracavalis del Doctor Jacoby

El gel muscular funciona con un efecto bifásico para activar la musculatura: el bienestar empieza con un efecto de enfriamiento refrescante, al que le sigue un agradable calor que relaja y activa tu cuerpo.

 

Además su textura suave ayuda a la buena hidratación de la piel, y su aroma agradable y refrescante estimula los resultados.

 

Proveedores de Farmacia 

¿Dónde puedes conseguir Theracavalis?Puedes conseguir tu producto Bálsamo Theracavalis en el formato que tú quieras preguntándole a tu farmaceutico, y si aún no lo tiene, consulte

con nosotros en comercial@ecofar.es

 

 

La Historia del Doctor Jacoby

La historia de Theracavalis comenzó en 1984 de la mano del Dr. Ulf Jacoby, un jinete entusiasta que aplicaba a sus caballos un bálsamo a base de productos naturales para relajar las piernas de los animales después de las carreras.

 

El éxito fue tal, que los jinetes comenzaron a aplicárselo ellos mismos para aliviar su cuerpo después del esfuerzo físico.

 

Desde entonces, y tras 25 años comercializándose en farmacias, Theracavalis sigue siendo el número uno.

 

Bálsamo Natural para el Dolor Muscular

Todos sus ingredientes naturales: árnica, romero, mentol y alcanfor; vigorizan, relajan y funcionana como un bálsamo para todo el cuerpo y la musculatura completa. Además su textura suave ayuda a hidratar la piel.

 

- INGREDIENTES NATURALES - COMPOSICIÓN - 

 

ÁRNICA: analgésico y antiinflamatorio

MENTOL: refrescante, anestésico y antibacteriano.

ALCANFOR: rubefaciente, antiséptico y analgésico.

ROMERO: antiséptico y antiinflamatorio.

 

 

 

Recomendar esta página en:

¡SIGUENOS EN FACEBOOK Y ENTERATE DE LO MEJOR PARA CUIDAR TU CUERPO!